US ADIDAS Crzy SMU 1 Size C76216 AS xqTFFX6zw US ADIDAS Crzy SMU 1 Size C76216 AS xqTFFX6zw US ADIDAS Crzy SMU 1 Size C76216 AS xqTFFX6zw US ADIDAS Crzy SMU 1 Size C76216 AS xqTFFX6zw US ADIDAS Crzy SMU 1 Size C76216 AS xqTFFX6zw US ADIDAS Crzy SMU 1 Size C76216 AS xqTFFX6zw US ADIDAS Crzy SMU 1 Size C76216 AS xqTFFX6zw
Multicolour NIKE 081 Club Orange Black Fitness 12 Vaporx Tf Total W Shoes Unisex Adults 8Oxq8FpS


Text us at: 385.351.8000

US ADIDAS Crzy SMU 1 Size C76216 AS xqTFFX6zw

Cuando un empleado sufre un accidente, la primera persona que maneja la situación es el mismo trabajador lesionado. Toda compañía debe tener una póliza formal escrita, firmada y fechada por cada empleado, en la que se estipula que las lesiones, no importando el tamaño, deban ser reportadas inmediatamente al supervisor antes de que se acabe el día de trabajo. Los empleados podrían o no necesitar atención médica inmediatamente, pero de todas maneras este requisito de reporte debe ser completado el mismo día de la lesión. Si se obtiene tratamiento médico el mismo día o después, el empleador deberá corroborar los hechos de que la lesión ocurrió en el trabajo.

En el momento en el que un supervisor es notificado de que ha ocurrido un accidente es cuando ellos empiezan a manejar el caso. Es su responsabilidad el registrar este accidente sin importar su magnitud. Muchas compañías investigan todo accidente pequeño con el propósito de prevenir lesiones serias en el futuro. El Departamento de Seguridad tiene las siguientes formas disponibles para cuando se requieran:
 
- Reporte de Accidente del Empleado
- Reporte de Accidente del Supervisor
 
Los empleados entrenados pueden proveer muy buenos primeros auxilios. Sin embargo, si el empleado lesionado recibe servicios de algún sitio médico, el empleado no podrá pagar por estas visitas. Se deberá llenar un Primer Reporte de Lesión y enviarlo al Seguro de Compensación a los Trabajadores. Al realizar lo anterior, los beneficios del “Remedio Exclusivo” son protegidos.
 
Animal Colorful with XA1 Sony Wallet Pu Tree EUWLY Leather Leather Case Xperia Xperia Hand Butterfly Embossed Black XA1 Sony Thin Flower 1 Pen for Cover Ultra Stylus Flower for Case Black x Strap Flower wzOI4qIxH
Cuando los empleados necesitan tratamiento médico, la mejor manera de manejar esta visita es que el supervisor acompañe al empleado a la clínica designada por la compañía. Durante la espera para ver al doctor, el supervisor puede iniciar el proceso de investigación. Si el doctor asigna restricciones de trabajo, el supervisor podrá comunicarle al doctor inmediatamente el tipo de actividad modificada que hay disponible en el trabajo. El empleado y el supervisor pueden entonces regresar al lugar de trabajo sin demoras y continuar con sus responsabilidades.
 
En caso de que no sea posible que un supervisor acompañe al trabajador accidentado a la clínica y otro empleado sea quien lleve al trabajador lesionado, el supervisor deberá llamar a la clínica y notificarles que un empleado está por llegar a la clínica y deberá también solicitar que le llamen después de la visita y antes de que el empleado se retire. Durante esta llamada se puede hablar acerca de las restricciones de trabajo, si es que hay algunas; así como de las opciones de trabajo modificado. Se les deberá pedir a los empleados que regresen al centro de trabajo inmediatamente a llevar la papelería emitida por la clínica a su supervisor. Los empleados no deberán realizar ninguna diligencia personal en el trayecto a la clínica o de regreso al trabajo. Los empleados lesionados no deberán tener el privilegio de tomarse el resto del día libre a menos que el empleador se lo permita y el doctor se lo ordene.
 
Cuando se necesite tratamiento médico, se deberá llenar el “Primer Reporte de una Lesión por parte del Empleador” por un empleado designado como el Director de Seguridad o algún otro empleado designado en la oficina. Se le deberá proveer una copia de este reporte dentro de los siguientes 7 días a:
 
-          La Compañía de Seguro
-          El Empleado
-          La Comisión Laboral
 
El Ajustador de su Reclamo debe ser notificado cuanto antes, preferentemente el mismo día, para que se pueda iniciar el proceso del reclamo y se determinen los beneficios que estarán disponibles. Si la lesión es de gravedad, haga favor de llamar inmediatamente para que ellos puedan manejar el tratamiento médico y el control de los gastos.
 
Beneficios del Programa de Regreso al Trabajo para el
Empleado:
  • La rutina de ir al trabajo todos los días es un hábito. El no ir a trabajar puede convertirse también en un hábito;
  • AS US Size Crzy C76216 SMU ADIDAS 1 El proceso se acelera cuando un trabajador accidentado se enfoca en el ser productivo;
  • Los beneficios de la compañía pueden ser fácilmente retenidos;
  • Se puede regresar a las actividades normales más rápido con menos incertidumbre;
  • Se conservarán las habilidades para el trabajo;
  • El valor personal se conservará y el estrés asociado a la lesión se reducirá;
  • El proceso de saneamiento se acelerará;
  • Se mejora la moral.
Beneficios del Programa de Regreso al Trabajo para el Empleador:
  • Ahorro de costos relacionados a reclutamiento, contratación, y entrenamiento de los trabajadores de reemplazo;
  • Reducir el trabajo administrativo que envuelve un reclamo que se prolonga;
  •  Se reduce la posibilidad de que haya un reclamo fraudulento y muchas veces esta posibilidad se evita;
  • Los empleados con experiencia continúan trabajando y se reduce la necesidad de más contratación;
  • Los costos de contratación y entrenamiento de empleados es reducida;
  • La posibilidad de litigación es reducida
  • Las relaciones entre los empleados mejoran;
  • Se promueve la buena voluntad y la buena imagen de la compañía;
  • Se reduce el costo total incurrido del reclamo;
  • Se le hace un descuento de un 70% a los reclamos que son Solamente-Médicos al momento de calcular el Factor Modificador de Experiencia;
  • El costo del seguro de compensación a los trabajadores se mantiene lo más bajo posible al minimizar los costos de los accidentes;
Si el empleado sostiene una lesión muy seria y no es posible que haga trabajo modificado, comuníquese con él mediante llamadas telefónicas o visitas personales. Mantenga comunicación con su Representante de Reclamo y haga posible que su trabajador regrese a laborar lo más pronto posible.
 
Reporte inmediatamente con su Representante de Reclamos cualquier reclamo que usted piense es fraudulento. La Unidad de Fraude está disponible para investigar estas situaciones y preparar un caso para persecución. La mayoría del personal en este departamento ha trabajado previamente como oficiales de la ley y son muy competentes al momento de perseguir reclamantes que están cometiendo fraude.
Crzy AS ADIDAS SMU C76216 Size US 1  
Size C76216 ADIDAS SMU US Crzy 1 AS Recursos
 
Departamento de Seguridad de WCF
SMU AS ADIDAS US C76216 Size Crzy 1 800.446.2667 ext. 8511
 
 
AVISO: Esta guía puede hacer referencia a las reglas de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA); sin embargo, la guía no es ningún consejo legal para cumplir con OSHA o alguna otra ley de seguridad, sus códigos y regulaciones. El cumplimiento con los códigos y regulaciones de OSHA y otras leyes de seguridad, y el mantener un ambiente seguro de trabajo para sus empleados continúa siendo su responsabilidad.
WCF no toma el lugar de nadie para proveer salud y seguridad a sus empleados. WCF no garantiza que su lugar de trabajo es seguro y saludable, o que cumple con las leyes, regulaciones, códigos o estándares.
Women NORTH THE NORTH THE FACE UwggFq

Insurance coverage in all states other than Utah is provided by Advantage Workers Compensation Insurance Company, a wholly-owned subsidiary of WCF Mutual Insurance Company, doing business as WCF Insurance. Advantage is domiciled in Indiana; NAIC number: 40517. Administrative office: P.O. Box 571918, Salt Lake City, UT 84157-1918.
Due to scheduled maintenance, the website may be unavailable daily from 9:00 p.m. - 1:00 a.m. MST Privacy Statement | 800.446.2667
Copyright 2018 WCF Insurance. All Rights Reserved
Ships from the USA - 100% Authentic Outer Material: Synthetic